sábado, 9 de agosto de 2008

Adrián Suar

Es la persona más reconocida de la televisión argentina. Un ejemplo a seguir. Desde niño, Adrián comenzó su contacto con los medios. Con solo 13 años inició una brillante carrera como actor. A los 26, su sentido de la estética, su conocimiento de la industria y la intención de marcar nuevas pautas en la producción de televisión, sumado a su visón para los negocios, lo llevan a convirtirse en productor y a crear Pol-ka. Hoy en día, además de dirigir su empresa y programar exitosamente el Canal 13, Artear. Es actor, productor, director, gerente de programación y gestor de infinitas ideas originales para cine y tv.

Es uno de los hombres más poderosos del país. Dueño de Pol-ka, una de las empresas líderes en Argentina. Posee un porcentaje muy alto en la programación de canal 13 y los horarios más vistos: las 21, las 22 y las 23 horas.

Además de exportar sus programas al exterior, la empresa también produjo series realizadas especialmente para otros paises como Chile, Mexico y España. La mayoría de la gente muere por trabajar en su productora.

Como actor su carrera también ha crecido. Se ha convertido en una de las figuras con mayor permanencia en las pantallas de televisión. En cine demostró que puede abarcar distintos géneros como el policial, la comedia y el drama. Y hasta pudo hacerse lugar para trabajar en diversas obras de teatro.

GALERIA DE FOTOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

adri sos genial te admiro sos re hermoso estas re fuerte sos el hombre perfecto lastima k soy de mardel sino iba todos los dias a verte

Anónimo dijo...

adri sos genial te admiro sos re hermoso estas re fuerte sos el hombre perfecto lastima k soy de mardel sino iba todos los dias a verte