sábado, 9 de agosto de 2008

Nicolás Cabré

Nacido el 6 de Febrero de 1980, Nicolás Cabré se crió en el barrio de Mataderos, en una casa chorizo junto a su hermano mayor Duilio, su papá taxista y su mamá auxiliar de escuela. Se compró un departamento donde se fue a vivir solo, a tres cuadras de su casa familiar. "Soy de ahí, mis amigos viven ahí. Si un día no tengo que trabajar prefiero tener a mis afectos cerca y estar en mi barrio."
A pesar de que le había prometido a su papá terminar el secundario, no pudo hacerlo. Tampoco estudió nunca teatro. Es que Nicolás no paró de trabajar. A los diez años su mamá le dio el gusto de anotarlo en una agencia de publicidad y logró lo que más quería en ese momento: ser uno de los bailarines del programa infantil que conducía Flavia Palmiero, "La Ola está de Fiesta" (1990). Después vino un papel más o menos importante en "Son de Diez" (1992) y varios más en "El Club de los Baby Sitter" (1993) y "Nueve Lunas" (1994). En 1995 le dieron un premio ACE como revelación por su participación en la obra "Algo en Común", que protagonizaban Ricardo Darín y Ana María Picchio. Y como le gusta decir a él, la escalera luminosa comenzó a encenderse. Después siguió pisando fuerte en televisión, pero también en cine y en teatro. En la pantalla chica fue reclutado por la escudería Suar de donde todavía no salió porque se siente cómodo. Arrancó con un capítulo de "Poliladron" (1995) "Carola Casini" (1997) y el paso siguiente fue el personaje de Alejo en "Gasoleros", el boom del 98. Después llegaría un papel en "Vulnerables" (1999) y el raterito de "Ilusiones" (2000).
En cine, protagonizó "Fuga de Cerebros" dirigida por Fernando Musa (1998), "Yepeto" (2000) del cineasta Eduardo Calcagno y "Déjala Correr" de Alberto Lecchi. Y en teatro hizo junto a Darío Grandinetti una versión teatral de "Ardiente Paciencia", de Antonio Skármeta, titulada "El Cartero". "Todo lo que uno hace es vidriera para lo que viene. Si bien por "Algo en Común" gané premios y me miraron con otra cara, si no hubiera hecho "Son de Diez" no me hubiesen visto. Todo es parte de un crecimiento. A todos los personajes los termino queriendo mucho."
Cabré muere por los autos. En lugar de salir de shopping, podría quedarse horas dando vueltas por una concesionaria. Cuando era más chico practicaba taekwondo, pero ahora prefiere el snowboard y también lo atraen los deportes extremos. Inauguró un bar en Palermo Viejo. Se llama "Dubai", el nombre de la ciudad africana con la ola artificial más grande del mundo.
Durante los años 2002 y 2003 encarnó a Pablo Marquesi en la tira de Pol-ka "Son Amores" emitida por Canal 13.
También trabajó en el film "Ciudad del Sol" dirigido por Carlos Galettini.
En el año 2004 protagonizó junto a Adrián Suar la miniserie policial "Sin Código" que al año siguiente se convirtió en una tira de humor.
En 2005 participó del unitario "Botines" también producido por Pol-ka para Canal 13.
En el 2007 protagonizó la película "Tres de Corazones" dirigida por Sergio Renán.
Un año después fue parte del elenco de la tira "Por Amor a Vos".
Allí se enganchó a su actual novia que es la actriz Soledad Fandiño, pero él se pone literalmente fuccia cuando se le pregunta por su estado civil. "No me gusta hablar de ese tema. ¿Es necesario?"

20 comentarios:

Anónimo dijo...

nico te amooo!!! (L

julieta dijo...

el mas lindo sin dudas (L)

juana dijo...

nicoooo sos rreee lindooooo te amo mi amorrr¡¡¡

Anónimo dijo...

nico sos hermoso. te re amamos.. sos un copado..!! Flopy y Estelita

Anónimo dijo...

si muy lindo todo pero es re mala onda

Anónimo dijo...

papi como te damos!!! asesino mal! mas fuerte imposible

Anónimo dijo...

ES HERMOSO! , ACTUA MUY BIEN.. Y LA SERIEDAD QUE TIENE ME GUSTA.. PERO YA SE PASA A SER MUY ANTIPATICO, CNDO LO VI EN LO DE SUSANA GIMENEZ POR YOUTUBE EM DI CUENTA QUE TODO SLOS QUE DICEN QE ES RE ANTIPATICO TIENEN RAZON.!

ADEMAS TMB LKO VI EN LO DE JUSTO A TIEMPO I NO FUE PARA NADA SIMPATICO.
MAS A LLA DE TODO, ES HERMOSO Y AMO COMO ACTUA EN BOTINERAS Y ENT DOSOS SUS TRABAJOS. CUANDO SE ENOJA ME ENCANTA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

HA, Y PARA MA INFORMACION NO TERMINO EL SECUNDARIO Y TODO COMENZO CUANDO SU AMDRE LO INSCRIBIO EN UNA PUBLICIDAD EN EL 1990
ES DE ACUARIO ,M POR ESO ME SORPRENDE Q SEA ANTIPATICO.. Y NACIO EN EL 1980 , POR LO TANTO, EN EL 2010 CUMPLE TRREINTA AÑOS Y PARECE DE 26

Celes dijo...

hoy lo viiiiii :) es hermoso

Anónimo dijo...

nico sos lo mas sos una cosita hermosa.. segui asi me encata tu personalidad.. te amamos.. day y may...

mely- leonela dijo...

Que HERMOSOo!!QUE SOS NIKOo. DARIAMOS TODO POR UN DIA CON VOOS... actuas muy bie, te queda re lindoO EL papel del "CHIQUI"
BY:MELII,LEITOO!!





















































































































+

Anónimo dijo...

hola nico me encanta como sos de la vida privada no se habla y yo soy de acuario y piensan q soy antipatica x q no m gusta hablar de mi vida sos 1 bombon segi asi besos y q sigas triunfando

Anónimo dijo...

Nico sos el mejor!!!

te sigo de siempre...

eres hermoso!!!!

MaRiAnA dijo...

NIKO!!:
TE AMO, TE VEO T2S LOS DIAS EN BOTINERAS Y ME ENKNTA COMO aCtUaS,
SoS Lo MaS .....
SoS rE lInDo Te TeNgO eN t2S mIs CoSaS !!!!!!!n PoStErs N Mi CuArTo,
N mIs CaRpEtAS-!!!!!!!!
Me eNcAnTa Tu SoNrIsa!!!!!!!1
T3 ªM0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
MARIANA!!!!!!!!!!1

*lauritta* dijo...

qee wuapo qe eres chico!!,, pues me has enamorado!! pasame tu num asi lo hablamos!:P te amo nicoo...

Emilly dijo...

Hola nico wueeeeeeeeeeeeeeee sos re lindo y tierno me pareces copadono quiero ser como las calientas q te escriben mucho jajaja. besos y q estes bien suert

fernanda dijo...

NICOLAS ,TE SIGO SIEMPRE ME ENCANTA COMO TRABAJAS . ME ENCANTARIA CONOCERTE .UN BSO¡¡¡¡ .AGUANTE velez

Anónimo dijo...

Nico es mioOo!..... TEEEEEEEE AAAAAAAAMOOOOOOOOO!!!!!!!!♥ SOS LO+ MI VIDAAAAAA!!!!! ES EL MAS LINDO DEL MUNDOOO (teamoteamoteamoteamoteamoteamoteamo)

silvina dijo...

si en algun monento de esta vida te tengo serca no tenes una idea de como te puedo llegar dar asta el cansancio

Anónimo dijo...

Mi VIDAA es mi Idolo el! como te kiero cabre! sos un genio!te amoo! gracias por hacernos reir mucho en la telee te deceoo los mejores mas grandes exitos! soii odiosa igual quee voss jaja!1 mee estas jodiendoo?? muyy popular la frase-! Segui asii Un besoo exitos:)