viernes, 9 de enero de 2009

Alan Sabbagh

Alan Sabbagh nació el 25 de Mayo de 1980 en Buenos Aires, Argentina. En 1999 participó del programa "Prohibido Callarse" en Canal 7. En ese mismo año tuvo un bolo en el cortometraje "Empolvados" del actor y director Diego Shaalo. En el año 2000 participó en los cortos "Juegos de Azar" de Federico Traina, "Lado B" de Juan Rognoni y "Un Mundo Desprotegido" de Diego Shaalo. También actuó en la obra "Todos los Mares del Mundo" dirigida por Daniel Cúparo. En 2001 volvió a ser dirigido por Cúparo en la obra "Restos de Saliva". En 2002 protagonizó el corto "Yipee Caye" de Manuel Faillace y en teatro hizo "Besame un Poco" hasta el 2003.

En 2004 pegó su gran salto actoral actuando junto a Ricardo Darín en "Luna de Avellaneda", también realizó una publicidad de "Fox Sports", un film llamado "Condón Express" de Luis Prieto e interpretó al hermano de Alfredo Casero en "Locas de Amor" en Canal 13.
En 2005 formó parte del elenco de la serie producida por Pol-ka "Una Familia Especial" y también protagonizó el cortometraje en 16mm "31 (Treinta y Uno)" de Damián Dionisio y por el cual ganó los premios a mejor actor UNCIPAR y RANTES.
En 2006 regresó al teatro con la obra "Que parezca un Accidente" dirigida por Nano Sisol. Además participó del programa "El Tiempo no Para" en Canal 9 y trabajó en "Sector 9" dirigido por Ariel Fraind.
En 2007 hizo cine dirigido por Ariel Franjnd en "Amarre Amoroso" y dirigido por Pablo Fendrick en "La Sangre Brota". En ese mismo año también actuó en los programas de televisión "Mujeres Asesinas" de Canal 13 y "La Lola" del Canal América.
Al año siguiente participó de los programas "Socias" producido por Pol-ka, "Valentino, El Argentino" en Canal 13 y la miniserie "Epitafios II" del canal HBO Olé.

4 comentarios:

noelia dijo...

y a este quien lo conoce?

Anónimo dijo...

Que groso, me encanta este pibe. Me encanto su personaje en locas de amor..
Que bueno que este de nuevo en la tele en botineras

Anónimo dijo...

Espectacular, me parece un kapo como actua, su ultimo personaje en Botineras ( Torres) SUBLIME!!!!!

Anónimo dijo...

Espectacular, me parece un kapo como actua, su ultimo personaje en Botineras ( Torres) SUBLIME!!!!!