viernes, 9 de enero de 2009

Gonzalo Heredia

Nació el 26 de Marzo de 1982 en Buenos Aires, Argentina. Entre 1996 y 1997 estudió en el "Teatro Grupo Comunicativo": Tecnica vocal, tecnica de movimiento y arte dramatico. Entre 1997 y 1998 sus docentes de teatro fueron Javier Margulis y Rubens Correa en el "Teatro Grupo La Barraca". En 1999 realizó su primer publicidad para "Credito Hipotecario". Un año mas tarde trabajó como conductor para el programa de cable "Camino a..." de la disenadora Lilian Coone. En el 2000 participó nuevamente en una publicidad, esta ves de "Coca Cola". Su gran oportunidad llegó en el 2001 cuando se presentó al casting para la telenovela "Enamorarte" en Telefe; alli Gonzalo interpretó el personaje de Maxi y alcanzó popularidad en el mundo del espectaculo. Tambien hizo de nuevos amigos y junto a Matias Fiszon hicieron el cortometraje "El sabor del Encuentro". Un mes despues de terminada la novela, Heredia ingresó a la casa de "Reality Reality" el primer reality show con actores de la Argentina donde tambien adquirió notoriedad. A principios de 2002, el mismo productor del reality, Enrique Estevanez lo convoca para un nuevo programa "Maridos a Domicilio" en donde Gonzalo interpretó al Chango. Simultaneamente a principios de 2002, Diego Shaalo lo convoca para coprotagonizar la pelicula "El Dia del Retiro".

Gonzalo tambien estudió en el "Teatro Estudio Julio Chaves" bajo la docencia de Roxana Randon y Raul Serrano. A comienzos del año 2003 Gonzalo interpretó al hijo de Juan Leyrado en la miniserie de Telefe "Tres Padres Solteros". En la segunda mitad del año Heredia participó en la telenovela "Doctor Amor" de Canal 13. En 2004 formó parte del elenco protagonico de la tira juvenil "Frecuencia 04" y tambien actuó en la Sit-Com "La Ninera" ambas series de Telefe. En 2005 realizó su primer trabajo para la productora Pol-ka interpretando al novio de Luisiana Lopilato en la novela "Los Secretos de Papa" y durante el mismo ano tambien trabajó en "Una Familia Especial" ambos programas emitidos por Canal 13. Al año siguiente volvió a Telefe para interpretar al villano de "Chiquititas sin fin". El año 2007 marcó su regreso a Pol-ka en la telenovela "Mujeres de Nadie" por la que fue nominado a los premios Clarin como revelación de televisión. En 2008 se comió a Nancy Duplaa en el unitario de Pol-ka "Socias". En 2009 se consagra como el nuevo galán argentino en la tira "Valientes" también producido por Pol-ka para Canal 13.

57 comentarios:

Unknown dijo...

amo a este hombre,........

Noe Mortes dijo...

Hola Gonzalo...mi nombre es Noelia (suponiendo que lo leas vos,que no creo....y por cierto me siento un poco chiquilina y tonta haciendo esto!), te queria decir que me gusta mucho tu trabajo, me pareces muy talentoso, para serte sincera no soy una fan tuya pues no conozco todo tu trabajo pero me parece buenisimo lo que haces actualmente.
No se mucho de actuación porque me dedico a una pasión muy distinta...pretendo ser abogada y eso es lo que estoy estudiando, pero soy una consumidora de unitarios y series argentinas principalmente de canal trece y te repito que vos y las actrices del elenco son muy profesionales.
Vos sos muy lindo y pareces muy humilde, por lo que puedo apreciar de lejos y lo que mostras en tu personaje, claro que eso puede ser distinto en la realidad, aunque lei tu biografia y no das la impresion de que seas de otra manera.
Bueno...no te hago perder mas el tiempo con mis comentarios aduladores y te despido con un beso y te deseo que sigas con mucho mas trabajo y disfrutando de lo que supongo te gustara mucho hacer. MUCHA MUCHA MIERDA!!!(JAJA...perdón por el comentario...JA JA)

Laura VASCONCELLOS dijo...

Hola..
Estoy en horarios de trabajo asi que no me puedo extender lo que me gustaría en el comentario;
(igual me saco un ratito ) ...simplemente quiero felicitar a este actor porque aparte de que sin duda se está consolidando como uno de los galanes mas lindos de la televisión argentina y eso que yo no miro novelas ni nada que se le parezca porque generalmente me aburren o me parecen sin sentido, reconozco que al ser él uno de los protagonistas fue más fuerte que yo ponerme a mirar "VALIENTES" ayer en su debut.. sin duda tiene un gran talento y simplemente quiero desearle muchos éxitos..
Atentamente
Laura

PD: Espero que termine en la novela con Isabel (Marcela Kloosterboer), hermosa pareja!!!

Farmacia San Martín dijo...

Quiero que sepas que te admiro, tu trayectoria, tu avance, a vos.. y te quiero dejar muchos besos!. De una desconocida para vos...pero una vecina conocida de tu papá. Saludos. Luly

romina la torre dijo...

Es el maaaaaas lindo sin dudas
Me encanta como actua ademas de ser una hermosa persona!!
Muy bueno valientes y muy linda pareja con la kloosterboer si es q se qeda con ella jaja..
besitos linda pagina!

Evelina dijo...

No podés ser tan lindoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Erika Costa dijo...

Gonzalo Heredia, estoy enamorada de vos. te juro qe me muero porqe sean las 10 de la noche y poder verte en valientes.
sos hermoso! aunque ya debes estar mas que acostumbrado a que te digan estas cosas.
si me contestas un mail me mueroooooo!
un beso enorme
y espero qe leas esto :)

susanasteblak dijo...

Realmente terminó de conquistar al espectador, con esta exitosa serie televisiva de "Valientes", están todas las sensaciones juntas, venganza, enamoramiento, comedia, es toda apasionante, de la cual uno no se quiere perder detalle, aunque parezca sencilla, tiene todos los ingredientes atrapantes. Un éxito, Gonzalo, un galán de primera acompañado por sus hermanos en la ficción que tampoco se quedan atrás.

Que sigan los éxitos....!!!!!!

claudigiacomo dijo...

Hola, este es un mje para Gonzalo.
A vos te digo, me encantaria verte, solo verte.
Donde vos quieras y cuando puedas.
Un beso
Me llamo Clau

Noelia Leyenberger dijo...

GONZALO, SOS LA PERSONA MAS BONITA QUE VI, TE DESEO LO MEJOR EN LO PROFESIONAL Y AMOROSO TE LO MERECES. DESDE YA MUCHA SUERTE.-

NOELIA LEYENBERGER

ventas_keisan dijo...

Queria expresar que gonzalo es una personita muy bella y crecio un monton en su carrera como actor, le deseo lo mejor del mundo y que siga asi de lindo como lo es ahora en la novela del 13 "VALIENTES".
Un beso.

Cecilia

María José Franzosi dijo...

hola gonzalito: estas mas bueno que comer pollo con la mano!!!!!!
te parto como un queso‏!!!!!

Anónimo dijo...

Hola: Miren, veo que son todas chicas las que escriben, y me alegra, pero yo soy varón, creo, y me gusta mucho también como trabaja este pibe que le llaman Gonzalo Heredia. Y saben por qué ??, por sus máscaras excelentes que tiene cuando está interpretando. Yo soy Mimo, y también lo enseño, y Actor, pero el mimo y la pantomima son mis fuertes,, y observo mucho en los actores, sus expresiones, miradas, y gestos, y los de Gonzalo Heredia tienen una marca de inocencia y naturalidad que a mi, como artista, me conmueven..!!!.
Por eso para él le deseo como decimos en el medio...MUCHA MERDE..!!!, talentoso GONZA...!!!.

Miguel Angel
El MIMO..!!!.

Anónimo dijo...

De nuevo el mimo..!!, me olvidé mis contactos, por Dios..!!!.

Miguel Angel

Website: Unyk (miguelangelpascale)
BLog arte y mas arte
miguelpascale@hotmail.com

Muchas gracias..!!!.

cecilia dijo...

la verdad que es un orgullo contar con actores tan bonitos como lo es Gonzalito. Disfruto mucho ver "Valientes" . Mas que nada por su participacion. Ojala pudiese encontrar a alguien como el.. jeje...

rominareale dijo...

Hola gonzalo te veo todas las noches en valientes y te cuento que aunque soy una mujer comprometida me calentas cada vez que te veo, no se como hiciste pero sos hermoso y tenes toda la onda en el papel de Enzo, segui asi .,.Beosos Griselda

maria fernanda dbsie dijo...

Gonzalo Heredia
Hola bonito!!! la verdad, debo decirte, es un deleite verte..! sos hermoso por donde se te mire, tu carita, tu lomo, hasta tu voz!
Nunca me pasó esto antes, debe ser algo así como un amor platónico, jeje!. Te conocí en "Socias" (aunq sé que hiciste otras cosas antes)
pero cuando te vi, fue inmediato!!.
Bueno, me presento (q maleducada no lo hice todavía). Mi nombre es Fernanda y tengo 30 años. Trabajo (afortunada) y espero
que llegue las 22 hs. para poder verte, bonito! :)
Seguramente no me respondas nunca esto (lo sé) pero en fin! solo transmitirte esto q me pasa cada vez q te veo...!!!
(y si me respondes) caigo redonda!!! jajaja!
Besotes, herrrmoso!


Fer :)

Sandra Iparrea dijo...

Hola Gonzalo!!!!En realidad no se que hago escribiendote, soy una cholula!!!!!. A ver si recordas quien soy? Estuviste en Comodoro Rivadavia en ELLE Multiespacio....(espera no te apures) , en un momento teniamos que adivinar que trago te gustaba (vas recordando.?....) y yo sin querer adivine.....GIN TONIC. y por eso me gane la 1º foto con vos je,je. Imaginate como me sentia entre tantas nenitas....me subi a una silla y de ahi te hice señas te acordas? que papelón!!! y bue era mi cumple nº 46 y estaba un chiquitin alegre.Bueno este mail es para agradecerte por la foto me hubiera encantado charlar con vos.Te cuento que mi nombre es Sandra estoy casada hace 24 años (aclaro, para que no pienses que esta vieja te quiere avanzar) tengo 3 hijos, edades 22, 13 y 12.Tengo tu foto en mi escritorio y otra que estas re-lindo, se la mande a mi hija que esta estudiando en Capital.No se como esta formada tu flia. pero tu mamá debe tener un delantal de babero.Te deseo lo mejor y ojalá estes disfrutando este momento, TU MOMENTO!!!!!Otra ves gracias!!!!!!Un beso
PD.Saldrá Campeón tu equipo (Velez)??????

Anónimo dijo...

necesito la direccion de Gonzalo!!!!!!!!!! LO AMOOOOOOOOOOOO JAJAAJ‏

ME LLAMO ROMINA!! SOY DE SUNCHALES!! SI ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR!! GRACIAS JA

Anónimo dijo...

ahiii mi amor sos re lindo el mas sexy del canal trece actuas re bien veo todos los dia la novela Valientes te amoo el mas galan
dejate asi el pelo largo y con barba que asy te queda re bien sos el amor de mi vida gonzaloo heredia

natalia alejandra pucheta dijo...

Soy Natalia me gusta mucho el teatro hice algunos talleres con ricardo rojas pero lo unico que puedo decir es que no puedo parar de mirarlo ,es hermoso !! ademas de muy buen actor..

saltarin dijo...

hola me llamo micaela,y me encanta el programa de valientes es super pasional..me encanta!, obviamente me gusta..va.. me re gusta gonzalo heredia es una bombom de chocolate....sueño con conocerlo....siempre lo segui en todas sus novelas.
bueno gonza te mando un beso!que suigas bien..

mikaa!:)

Mariposa Kountaras dijo...

estoy segura q este mensaje nunca lo va a leer gonzalo, pero de todos modos yo quiero saber que sabado del mes de mayo va a estar en la zona, una disco de lanus. me encantaria verlo... bueno saludos a quien lea este mensaje y me pueda responder.
Mariposa

pedrovalente dijo...

sos terrible putazo y te la comes doblada

natalia arroyo dijo...

Hola Gonziii!!!!

Soy Naty,,de Rodriguez..Te queria escribir para decirte lo más que sos!!!a aparte de lo muuuuyyy lindo!!!!!Me encanta el trabajo que haces..la verdad es que te sigo desde hace poquito..pero me re enganche..se nota lo profesional que sos...segui asi que seguro vas a llegar muy lejos...
Respondeme por fissssssssssssss!!!!!!

Gracias cuidate...bchop!!!

Lucia Chaves dijo...

hola gonza!!! me encanta tu papel en la novela, sos lo mas!!! aparte sos el mas lido de los tres hermanitos!! bueno felicitaciones por tu trabajo que es espectacular!!!! una pregunta, tenes facebook, xq te "tengo" como amigo pero no se si sos vos
bueno te mando un beso grande y contestame porfa!!!

claudiagerbaudo dijo...

HOLA... COMO VERAN ME GUSTA "VALIENTES" Y ME GUSTAS VOS GONZALO HEREDIA....

HICISTE QUE DEJE DE MIRAR LOS PELLS PARA ESTAR CON USTEDES.... ME GUSTAN....

SON UNOS DE ESOS TIPOS GUAPOS Y MALOS A LA VEZ.... TENGO 40 AÑOS SOY CASADA

HACE 19 AÑOS.... Y ME GUSTA SOÑAR CON USTEDES CADA NOCHE.... ME GUSTARIA

Y SE QUE ES IMPOSIBLE QUE ME CONTESTES.... SERA? CARIÑOS CLAUDIA

MAKARENA ACOSTA dijo...

HOLA DUDO MUCHO Q ESTO LO LEA GONZALO HEREDIA PERO SOLO LE KIERO DESIR QUE ME ENCANTA SU ACTUACION EN VALIENTES Y Q ES MUY APUESTO... SOY MACARENA DE MISIONES ARGENTINA

paula_vaca_oviedo dijo...

SOLO DECIRTE QUE SOS UN BOMBOM QUE ACA EN TUCUMAN ESTAMOS ENEMORADAS DE VOS
BESOS Y MANDANOS FOTOS

renacer_posadas dijo...

Hola, me llamo Silvia soy de Posadas Misiones, tengo 30 años, después de haber leído un reportaje que le habían hecho a Gonzalo , vi reflejado en sus opiniones que él parece ser una persona sincera, sobre todo honesta y fiel a su pareja que eso es algo que yo considero importante, en un momento me creí eso de que estaba con Florencia Torrente, siendo novio de Mercedes Oviedo, pero que bueno saber que todavía existen hombres así, además de hermoso por fuera, también lo es por dentro, espero que la fama no lo cambie. Sinceramente, no soy de estar enviando mensajes para ningún actor, probablemente más de uno se ría por este mensaje, pero bueno, me animé y ya está. Mando un beso grande para Gonzalo, si es que lo lee.

karu karushii dijo...

gonza..
lo unico que se te puede decir es que sos hermoso!!
que miro valientes solo para verte a vos!
y la verdad de por lo que se ve televisivamente me caes re bien!!
espero que sea asi

besos!!

y acordate.. sos hermoso!!

karen!!

Emilse Càceres dijo...

Holaaaaaaaaaa‏

Queeeeeeeeeeee lindooo q sossss Nenee!!!!

romina dijo...

Nunca me paso enamorarme de un actor; pense que eran sentimientos tontos adolescentes,pero me paso y no se que hacer porque no sos real, no sos vecino, compañero de la facultad, una persona accesible!!!!!!!
tu imagen crea en mi todas las noches un mundo de fantasias que desencadenan las pasiones mas guardadas que tengo en mi ser; Hasta sentimientos apasionados que pense que no tenia.
Simplemente me gustas y siempre seras mi novio de fantasia, hasta que se termine la novela y por supuesto empiece otra.
Romina rodriguez de Lanus Oeste

luis dijo...

Hola simplemente felicitarte por tu carrera que estas haciendo!!!! te admiro y me encantaria conocerte algun dia un abrazo fuerte lucho

flavia dijo...

hola hermoso sos re lindo me encanta como actuas lastima que salis con esa vieja que le viste bombom

maria laura dijo...

GON VEO VALIENTES SOLO PARA VERTE, ME LLAMO CELESTE Y SI BIEN ESTOY CASADA MUERO POR VOS !!!!!!!!!!! SOS RE BUEN ACTOR Y ME FASCINA TUS ESCENAS CUANDO TE HACES EL REBELDE .TE AMOOOO !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gonza te queremos felicitar por tu gran éxito . espero que te puedas comunicar conmigo soy de patricia de san luis. argentina. tengo 25años soy cabello castaño claro, ojos marrones, 1,70 de estatura y 68 kg. Escríbeme porfa. Espero que este mail te llegue. Cuidate mucho mira que pasan muchas cosas y te pueden agarrar las chicas y llevarte por algunos días. Chau . suerte muchas suertes.

andrea dijo...

hola gonzalo,soy andrea de mercedes y queria decirte que me encanta tu papel de enzo,sos un gran actor y sos hermoso,te quiero,besos

Romina Valverde dijo...

BUENAS A TODOS/AS MI NOMBRE ES ROMINA Y MI MAIL ES ROMINAV84@HOTMAIL.COM SOY DE MONTEVIDEO URUGUAY Y ME GISTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE EL MAIL DE GONZALO HEREDIA PARA PODER PASARLE UN MAIL.
MUCHAS GRACIAS
ROMINA

Romita Rojas dijo...

HOLAAAAAAA¡¡!!QE LINDO QE ES GONZALITO CADA DIA MUCHO MAS¡¡!!MMMMIIII AMOR QE DIVINO(L)(L)

Matilde Farrando dijo...

GONZA : TE AMAMOS Y TE VEMOS SIEMPRE

ESTAS RE-BUENO

SOMOS MATILDE,ANITA,FABY


DE SANTA ISABEL SANTA FE

Cecilia.. dijo...

Sos relindo,me encantaría conocerte.No sé si vos lees los mensajes...pero me gustaría recibir contestación tuya.Nunca faltes de la TV...se acabarían los sueños ..jajajajaja.te quiero bombon

natali dominguez dijo...

hola gonza sos mi idolo seguis asi no cambies nunca tu forma de ser que te caracteriza y te hace cada vez mas lindo .....
bueno te dejo besos y suerte

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTO MUCHO LA PAGINA DE GONZALO ,LA VERDAD ES UN MUY BUEN ACTOR SE MERECE LO MEJOR ,MUCHOS EXITOS Y QUE LA SIGA ROMPIENDO ,BESOS CECILIA

Esc. Natacha Valverde dijo...

Hola
ayer cruce unas miradas con Gonzalo en "La Bisteca"
(Martinez)
No miro Valientes, solo lo habia visto en socias,
me sorprendio su sencillez, yo estaba con toda mi familia,
las mujeres rumoreaban cosas y a mi me llamo la atención su
sencillez, paz!!
Parece ser alguien muy agradable.
Natacha

gaby_ataquerta dijo...

bueno keria dejar elogios para el mas bonito de la tele! es muy lindo gonza nada me gustaria sakarme una foto aunque sea con vos! je me conformaria
nada soy una morocha de merlo
besitos!

antu_teenstart dijo...

te amo sos mi idolo favorito‏
me mandas tu MSN
por favor te amo tanto besotes

anto
besotes
cuidate

mariacecilia200939 dijo...

Necesito decir que soy una fanática a full, me encantaría conocerlo personalmente ,para ver si verdaderamente es tan o más lindo que por televisión. En la novela de Valientes, le queda de 10 el rol ,en el cual se desarrolla. Por notas que le han hecho lo noto una persona sensible, no tan humilde...pero eso está bien...porque yo no soy muy humilde y a veces hay que darse su lugar.Y más él que es todo un galancito...y le digo así porque yo tengo 39 pirulos...pero actores que me gusten hay pocos...saben por que ...porque no tienen personalidad....son todos chapuceros. Cuando empezó en la tele...yo comencé a seguirlo pero recién en Socias ,me empezó a gustar como actor...por la personalidad, ahí le dieron en la tecla. La película Felicitas no es fea, está muy bien llevada y una linda pareja hacen con Sabrina Garciarena. Pero....para mi gusto le queda hemosa la barbita y los roles de mal llevado pero enamorado, de cabrón pero sensible. Espero verlo haciendo algo que impacte más aún. Bueno le mando millones de besos y muchos éxitos que se lo merece. Ah! me llamo Cecilia y soy de Pergamino.

soledad dijo...

sos hermoso

ROMINA dijo...

TE AMO GONZALO ME GUSTARIA PASAR UNA SOLA NOCHE CON VOS TE AMO TANTO TANTO CON UNA SOLA NOCHE ME CONFORMO JE JE TENGO 21 AÑO SOY UNA NENAAAA IJIJIJIJ

ROMINA dijo...

SOY ROMINA DE VUELTA ESCRIBIME GONZI MI MSN ES RAMIREZYESI_RO@HOTMAIL.COM SI ME ESCRIBIS TE AMARE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

miguel angel dijo...

Admiro y Amo a este hombre, yo también.

El MIMO
El Artista
Miguel A.

vapy dijo...

te amoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mas hermoso del mundo gonzalitooo............ todo mi amor solo para elllllllllllll jajaja besitosss!!!!!

Mariana Andriuolo dijo...

Hola Gonzalo como andas? yo muy bien quisiera conectarme con vos. bueno espero una repuesta soy Mariana de Saladillo.
siempre tuve este sueño de contactarme soy fans tuya. desde la novela valientes y Malparida un beso Mariana

Mariana Andriuolo dijo...

Hola Gonzalo, como estas? yo muy bien por escribirte, me gustaría tener noticias tuyas, te sigo desde Valientes, Malparida.
SOS un excelente actor, vas a lograr muchos éxitos mas como hasta ahora. un beso grande Mariana de Saladillo

cammy dijo...

Gonza no quiero parecer anticuada como las demas , tengo 10 años y son las 9:30 y esot viendo el programa malparida m encanta !!! quisiera ser renata para estar con vos !!!! pero.. 1_ soty chicquita
2. no me conoces 3. Te Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .me quisiera casar con vos chau me voy a comer !!! te quiero ab5razar cuando estas llorando pero.. !!!! I LOVE YOU !!

Lina Rodriguez dijo...

Desde Cuba un Saludo muy grande estamos en el capitulo 125 de “Valientes “.

Muy buena actuación

Te admiramos Mucho

Lina


Empresa TECNOAZUCAR.
E-mail: tecno@tecnoazucar.cu
LA CAÑA ES MAS QUE AZUCAR.